 |
|
Contacto |
|
Contact Center
En Bancomer net cash le ofrecemos un servicio de atención telefónica de calidad, en el que será atendido por un grupo de expertos que le brindarán asesoría personalizada y apoyo técnico en cualquier momento, al teléfono 1998-8080, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00hrs. y los sábados de 9:00 a 18:00hrs.
UNE Bancomer (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
Con gusto atenderemos las aclaraciones o reclamaciones que ha presentado ante nuestra institución cuya respuesta no ha cubierto sus expectativas, al teléfono (55)1998-8039, o puede enviar un correo electrónico a defensoriaUNE@bbva.bancomer.com, con domicilio en Lago Alberto #320 (entrada por Mariano Escobedo #303), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)
En caso de dudas, quejas, reclamaciones o si desea consultar información sobre las comisiones con fines informativos y comparativos, podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio en Insurgentes Sur, No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, C.P. 03100, correo electrónico webmaster@condusef.gob.mx, o al teléfono 5340-0999 y del interior de la república al 01800-999-8080, o consultar la página electrónica en Internet www.condusef.gob.mx. |
|
 |