Contacto
 
Contact Center

En Bancomer net cash le ofrecemos un servicio de atención telefónica de calidad, en el que será atendido por un grupo de expertos que le brindarán asesoría personalizada y apoyo técnico en cualquier momento, al teléfono 1998-8080, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00hrs. y los sábados de 9:00 a 18:00hrs.


UNE Bancomer (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Con gusto atenderemos las aclaraciones o reclamaciones que ha presentado ante nuestra institución cuya respuesta no ha cubierto sus expectativas, al teléfono (55)1998-8039, o puede enviar un correo electrónico a defensoriaUNE@bbva.bancomer.com, con domicilio en Lago Alberto #320 (entrada por Mariano Escobedo #303), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.


CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o si desea consultar información sobre las comisiones con fines informativos y comparativos, podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio en Insurgentes Sur, No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, C.P. 03100, correo electrónico webmaster@condusef.gob.mx, o al teléfono 5340-0999 y del interior de la república al 01800-999-8080, o consultar la página electrónica en Internet www.condusef.gob.mx.